Sobre Nosotros

vectorial 14

Canarias Televisión S.L., fundada hace más de 30 años por Francisco Díaz Guerra, se destaca por su compromiso con la seriedad y la calidad en la prestación de servicios. Contamos con equipos de última generación y un equipo humano altamente capacitado y experimentado en sus respectivas áreas, lo que nos permite realizar nuestro trabajo con responsabilidad y eficiencia.

Nuestros servicios abarcan una amplia gama de soluciones, que incluyen la instalación de porteros y videoporteros, sistemas de CCTV, controles de acceso, sistemas de audio/megafonía, televisión terrestre y satelital, redes GPON/Fibra Óptica, cableado estructurado, WiFi y certificación de redes. Además, somos instaladores de telecomunicaciones homologados tipo F.

Colaboramos con reconocidos proveedores del mercado de las telecomunicaciones, tales como Fermax, Hikvision, Eissound, Ikusi, Doyson, Ruijie y Keynet Systems, lo que nos permite ofrecer soluciones de calidad respaldadas por marcas líderes en el sector.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Uni贸n Europea 鈥 NextGenerationEU

芦Financiado por la Uni贸n Europea 鈥 NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son 煤nicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Uni贸n Europea o la Comisi贸n Europea. Ni la Uni贸n Europea ni la Comisi贸n Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas禄